Quien piense que es un libro policiaco cien por cien, se equivoca, en su primera mitad tiene todas las características para que así sea, pero llega un punto de la narración, que parece que estamos leyendo otro libro, pues se sumerge en una coyuntura psicológica-familiar-fantástica, que si bien, resulta muy entretenida, creo que abandona un poco la investigación, hasta el punto de replantearte si se puede denominar una novela de intriga. Hay que reconocer que el final lo salva muy bien y que durante el relato, da unos giros en el argumento que te hace mantener viva la emoción y el suspense.
En su haber, hay que decir, que escribe muy bien, se nota que domina la técnica y que es conocedora de la parte técnica o de laboratorio en la investigación, en pocas palabras, se lo ha "currado" mucho, antes o durante su escritura y eso es muy de agradecer, estamos hartos de encontrar en muchos libros, errores de concepto por no haber pulido el libro antes de editarlo.
Por lo tanto es un libro que hay que leer, es una buena noticia que una escritora española domine tan bien este tipo de novela, se lo recomiendo a los interesados en la novela negra y a aquellos que crean que los conflictos familiares son los mas difíciles de solucionar.
Hay que destacar la descripción que hace de la zona en que se desarrolla la historia, se nota que es muy conocedora de ella y eso me gusta mucho en los libros, soy de los que busco en el mapa hasta el hotel en el que se encuentran los personajes.
Mi puntuación es de 7 sobre 10.
Hola, hace poco he empezado a organizar mi biblioteca y buscando reseñas de los libros que tengo encontré tu blog y todos tus "favoritos". Me gusta tu trabajo y cuando haga una entrada con un libro que tengas reseñado te nombraré.
ResponderEliminarEste libro, es uno de los últimos que he leído. Lo acabo de incluir en mi blog. Al principio me costó entrar en la historia pero después, la verdad sea dicha, me enganchó.
¡Un saludo!