lunes, 6 de julio de 2015

A flor de piel (Javier Moro) (SEIX BARRAL)

Que maravilla, encontrarte un libro así, es el típico, que, si alguien te pide que le recomiendes alguna lectura, le aconsejas esta, y sin duda, sabes que vas a quedar bien.

Lo tiene todo, aventuras, viajes, países, adversidades, mar, sentimientos encontrados, un fiel reflejo de la época tan dura y tan desconocida y por encima de todo, muy ameno.

La historia te va llevando a situaciones y circunstancias que te sientes identificado con ellas y con sus personajes, sus peligros y sus emociones son los tuyos, lo he vivido con tanta intensidad que estaba deseando retomar la lectura para seguir disfrutando. Además hay que agradecer la gran labor de investigación, documentación y consultas de todo tipo, para detallar con gran precisión los avatares de la trama. 

Como este blog, son solo mis sensaciones sobre el libro, no entraré de lleno en la parte técnica, pero, en mi modesta opinión, considero que también esta muy bien escrito, muy ágil, definiendo muy bien los perfiles de los personajes y dando los giros necesarios en la narración para alentarte seguir avanzando.

En definitiva, me ha gustado mucho,es de los que te animan a empezar en seguida otro, teniendo en cuenta que, como el listón esta tan alto, te puede resultar decepcionante.


Mi puntuación es de 8,5 sobre 10.