domingo, 6 de octubre de 2013

El insolito peregrinaje de Harold Fly

Después de leer los dos libros anteriores de suspense con asesinatos incluidos, me apetecía cambiar, y vi en un blog este libro que me llamo la atención, ademas de por sus buenos comentarios, por lo que de interesante pudiera tener, un "tio" recorriéndose andando Inglaterra.

Tengo que decir que pocas veces leeré un libro que me llegue tanto a la parte sensible que todos tenemos. Quizá sea que voy teniendo una edad, pero lo cierto, es que la sorpresa ha sido bestial; tiene emoción, tiene ritmo, tiene un mensaje subliminal que hay que saber entenderlo, te incita a repasar detenidamente tu vida e incluso replantearte el recuerdo que tenias de algunas de tus acciones en el pasado, me atrevería a decir, que mas que un libro podría ser una guía de cabecera para afrontar el futuro de una manera distinta a como lo tenias planteado. Y que nadie piense que es un tratado de psicología aplicada o algo por el estilo, muy al contrario es un libro muy sencillo, muy entretenido y fácil de leer.

Sé que todo lo escrito anteriormente parecerá exagerado, hay que leerlo, hay que vivirlo y después me dicen si el comentario tiene o no  fundamento.

Libro recomendado para los que se quieran emocionar, sentir y casi vivir, la historia de un hombre bueno.

Mi puntuación es de 9 sobre 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario