domingo, 10 de noviembre de 2013

Los años de peregrinación del chico sin color

Los libros como este, te gustan o no, depende del estado de animo que te encuentres. Si quieres que mientras estas leyendo, tengas que imaginar lo que te sugiere mas allá de lo reflejado, o lo que de una manera subliminal te quiere decir, así como una historia inconclusa para imaginarte tú el desarrollo y finalización de la misma, este es tu libro; si por el contrario, te pilla en un momento en que quieres que te lo den todo hecho, sin estrujarte mucho la cabeza, te recomiendo otro.

Como yo estoy en esta segunda opción, la verdad es que no me ha gustado mucho, como siempre en este tipo de escritores, es de agradecer su técnica y las descripciones tan veraces que hacen, que con la "media historia", que cuenta, salva un poco el libro.

Un critico literario avezado, diría que es un canto a la amistad, al desengaño, a la desolación, que, es un alegato de la traición, que, los sueños son parte de nuestra realidad o que el transcurso de los años, pone a cada uno en su sitio; pero como yo
no lo soy, simplemente diré, que no me gusto y que no le pongo una nota mas baja, por que me cayó muy bien el protagonista.

Mi puntuación es de 4 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario