domingo, 23 de febrero de 2014

Cuando todo cambió (Donna Milner)

Me gustan este tipo de relatos en los que priman las relaciones, en este caso, familiares, que como todos sabemos, son las mas difíciles de sobrellevar en caso de conflicto.

Aquí la escritora lo soluciona muy bien, creo que es un libro muy bueno, de esos que te llegan, y alguna lagrima furtiva, o no, se te puede escapar, como ha sido mi caso.

Hay que agradecer que no caiga en sensiblerías típicas en este tipo de situaciones, expresa una serie de acontecimientos, muy bien narrados, define de maravilla a los personajes y te envuelve en la trama de tal forma, que te identificas con cada uno de ellos de una manera muy estrecha.

Es una de las novelas que mas me han gustado, hasta ahora, y si en todos mis comentarios anteriores, siempre les apostillaba algún reproche, en esta no. Tendrá que pasar mucho tiempo para que me sienta atraído tanto por un libro.

Se lo recomiendo a aquellos que quieran disfrutar leyendo, que quieran "vivir" una historia que te atrapa desde el primer momento y simplemente, que es imprescindible tenerla en la estantería.

Mi puntuación es de 9 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario